Cuantas cosas pueden pasar en la vida de una persona que la lleva a guardar resentimientos en su corazón haciendo que esto le quite la libertad tan maravillosa que tenemos en Cristo Jesús.
Hace unos cuantos días estuve visitando a mi madre en su casa y podía sentirme tan feliz de verla rozagante y con muy buena salud pese a todos ola medicamentos que toma para controlar su diabetes y su tensión.
Y la abrazaba,la consentía y no dejaba de darle gracias a Dios de que todavía nos conceda tenerla con nosotros.
Y cuando salía de la ciudad mi corazón se apretaba dentro de mi por no saber cuando vuelo a verla ya que la distancia es siempre grande de ciudad a ciudad y muchas veces mis obligaciones impiden que pueda yo ir muy seguido a visitarlos.
Pero de pronto escuche una voz en mi interior que me dijo:
- Ahora si estas agradecida con aquel cirujano que operó a tu madre?
Y quede un poco confundida con esto porque ya hace como siete años que mi madre le practicaron una cirugía de ceno ya que se le había descubierto un cáncer y yo viaje para estar a su lado y recordé cuando la estaban llevando a la sala de cirugía y antes pudimos hablar con aquel cirujano y recuerdo haberle dicho por favor tratela como si fuera su mama.
Y pasaban los segundos los minutos,las horas y eran tan eterna esa espera...
Hasta que por fin salió el cirujano unos dio la noticia de que todo había salido muy bien y se encontraba en recuperación.
Que descansó escuchar ese parte médico,fue algo maravilloso y el agradecimiento para con Dios por haber puesto su poderosa mano en las manos del cirujano.
Cuando ya estaba mi madre en la habitación y pudimos verla,era aún más la alegría.
En la noche me quede con ella y me miro a los ojos y me dijo estoy bien gracias a Dios y me mostró la herida de la cirugía.....Sólo recuerdo sonreiré y decirle se ve bien mami todo esta bien,pero por dentro vino un resentimiento contra aquel médico por lo que le había hecho a mi madre yo quería ir por toda aquella clínica,buscarlo y darle una cachetada y decirle usted es un infame,mire lo que le ha hecho a mi madre como fue tan malo de ocasionarle ese mal y dejarla sin su seno y fuera de eso dejarle tan grande cicatriz......
Fueron muchos los pensamientos y las reacciones que yo quería manifestar,e a ese médico que según yo le había ocasionado un mal tan grande a mi madre.
Y todo eso lo guarde en mi Corazón con un dolor tan grande y un resentimiento por ese hombre,porque si mama se quejaba yo lo tenía a el como único culpable.
- Y es increíble como al pasar el tiempo y puedo seguir disfrutando a mi madre,que Dios tiene que hablarme y decirme.....
Aunque en ese momento para ti ese cirujano le "hizo daño a tu madre"porque era así como lo veía yo,el sólo uso su conocimiento y el don que Dios puso en el para salvarle la vida y es por eso que está todavía hoy con nosotros.
Dioooooooooooos me dio un dolor en mi corazón darme cuenta en la forma que yo vi en aquel entonces las cosas y no como realmente Dios las ve y no tuve más que agachar mi cabeza y decir Dios Perdóname por haber guardado esto en mi Corazón,hoy decido perdonarme porque muchas veces me ha pasado que no puedo reconocer cuando alguien esta haciendo algo a mi favor tal vez algo que traerá vida a mi vida y lo veo como mi enemigo quizás sin poder verlo como Dios lo ve...Que me están dando esa gran oportunidad de vida y aunque a veces nos podamos ver como mutilados y sentir rabia con aquella persona que lo hizo.....Ten presente que si Dios lo permite es para darnos esa oportunidad de vida,de cambio,de crecimiento,
y de aprender a parecernos más a Jesus que aún siendo latigazo y crucificado hizo aquella tremenda oración:
- Padre no les tengas en cuenta ese Pecado -
Porque aunque me latigueen,rasguen mis vestiduras y no sea muy amado por muchos...Después de esto estaré dando vida a todo el Mundo.
Así que cada vez que pase algo en tu vida por muy fuerte que sea,no guardes nada en tu corazón porque tal vez eso que esta pasando te esta trayendo vida y no lo has entendido.
Mateo 6:14 BHTI
Porque, si ustedes perdonan a los demás el mal que les hayan hecho, también les perdonará a ustedes el Padre celestial. Pero, si no perdonan a los demás, tampoco el Padre les perdonará los pecados que hayan cometido.
Ojo recordando que muchas veces nos están haciendo es un bien,pero que en el momento no lo podemos entender.
Pero si te sientes ofendido perdona para que también seas perdonado.
Lo más tremendo es que casi siempre pasa que aquel que supuestamente "nos ofende" ni se da por enterado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario