Hace algún tiempo encontré esta imagen y me dio curiosidad porque me parece que aún no hemos podido entender que Dios solo mira el Corazón.
1 Samuel 16:7 NBHL
Pero el SEÑOR dijo a Samuel: "No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; porque Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón."
Como seres humanos siempre estamos prestos a criticar o a juzgar apresuradamente a los demás solo por las apariencias y no nos damos cuenta de todos aquellos errores que cometemos sin darnos cuenta.
Mi pregunta seria...¿me iré al cielo con todo cuanto llevo puesto en mi cuerpo?
Pues según la palabra dice que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos y añade algo mas,nuestras vestiduras serán cambiadas.
Apocalipsis 3:5 NBLH
Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y reconoceré su nombre delante de Mi Padre y delante de Sus ángeles.
Quiero aclarar también que no estoy diciendo que entonces podemos vestir de cualquier manera porque la Biblia también es clara cuando dice que debemos tener decoro al vestir.
1 Timoteo 2:9 RVR 1960
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos.
La verdad es que no encuentro en ninguna parte de la Biblia donde hable acerca de si me condeno o no por usar cualquier estilo de zapato...Quiero solo que reflexionemos un poco sobre aquellas exageraciones que muchas veces tenemos los cristianos y que lo único que hacemos es cerrarle mas aun el cielo a toda persona que quiere venir a Cristo pero que cuando se encuentra con este tipo de cosas solo sale escandalizado y prefiere la "libertad del mundo" antes que la " esclavitud del cristianismo".
* Gracias Dios porque los zapatos no van al cielo*
No hay comentarios:
Publicar un comentario