jueves, 14 de agosto de 2014

¡Que tu fe no te falté! 2

Recordamos como Jesús daba una Palabra de Ciencia para Pedro en la cual le estaba diciendo las pruebas que tendría que pasar.Lucas 22:31-34
Es necesario que comprendamos que Dios permite muchas veces las Pruebas y Dificultades en nuestra vida para varias cosas,pero debes tener encuenta algo;
                                                  1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 
***Dios siempre te dará una Guía de Escape...
                                                 Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 
1) Sometimiento a Dios es Obedecerle a El en todo.
2) Resistencia todo el tiempo que dure la Prueba,debes Resisitente,es algo así como que apesar de todo lo que pueda pasar yo me tomo fuertemente de la Mano de Dios y opongo Resistencia a lo que el Enemigo quiera hacer en mi Vida.
                                                    1 Pedro 5:8-9
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 
3) La Sobriedad significa estar Atento
4) El Velar es estar Vigilante todo el tiempo,como en una torre de Vigía mirando para todo lugar y así poder determinar si hay peligro o todo esta en calma.

Si nos damos cuenta un Arma Poderosa que tuvo Pedro fue que aunque fue Cobarde por un momento no fue Infiel pero alguien dirá como no fue Infiel? Si lo negó y tres veces.
Si miramos bien Pedro después de haberlo negado y reitero fue por un momento de cobardía más por la situación en la cual se estaba enfrentando en ese momento al salir de ese lugar que era peligroso no sólo para el si no también para todos los seguidores de Jesús...Se Arrepiente y llora Amargamente con un Dolor tan Profundo en su Corazón que queda marcado de por vida para nunca más volver a fallarle a se Señor,porque déjame decirte que todos sin lugar a dudas hemos negado a nuestro Dios con la diferencia que algunos permanecen Fieles y otros se apartan totalmente de El.
                                                       Lucas 22:32
pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. 
Oh Poderoso nuestro Señor porque El conoce absolutamente todo y Jesús le le encarga a Pedro:
Mira Pedro va hacer difícil la situación por la cual vas a pasar pero yo necesito que una vez te recuperes y sea Renovada de Nuevo tu Fe y Robustecida entonces estarás listo para Ayudar a tus Hermanos,los Confirmarás en mis Caminos porque ya tu has sido Probado como a Oro y ellos te tendrán como referencia que si tu lograste salir Adelante entonces ellos también podrán hacerlo...ALELUYA.
Es aquí precisamente donde todo Creyente debemos saber que todo todo todo realmente nos ayuda para bien.
                                                           Salmos 51:10-11
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. 
No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.
El dolor grande de Pedro por haber fallado era perder a su Señor,pero ante un Corazón Contricto y Humillado dice nuestro Señor que jamás lo Despreciara.

Y es así como todo aquel que ha Pecado debe ser VUELTO A DIOS.
                                                            Salmos 51:12-13
Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. 
Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, 
Y los pecadores se convertirán a ti. 

Dios conoce perfectamente nuestras debilidades y créeme El permitirá que ocurran cosas en nuestra vida por que así podremos ayudar a otros a salir adelante y a Fortalecerlos de tal manera que...
                                                  ¡ SU FE NO LES FALTÉ !

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario